Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la prensa de pago en España (2011) ARTICULO Olmo Barbero, Jesús del Parratt Fernández, Sonia Revista Latina de Comunicación Social Núm. 66 Pág. 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 101-127 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Rediseño en la prensa impresa española del siglo XXI
Rediseño en la prensa impresa española del siglo XXI Vol. 27 Núm. 1 Pág. 124-135 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Jiménez Ruesta, Jannine
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1056-1064 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Martín García, Noemi
¿Cese definitivo de la actividad armada o fin del terror?
¿Cese definitivo de la actividad armada o fin del terror? Núm. 21 Pág. 1111-1128 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Miguel Sáez de Urabain, Ainara Moreno Gallo, Miguel Ángel
Diarios gratuitos atrapados en la crisis
Diarios gratuitos atrapados en la crisis Núm. 69 Pág. 22-27 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
López García, Xosé Bellón Rodríguez, Ana Mateo Pérez, Rosario de
La investigación en comunicación en España
La investigación en comunicación en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139 ARTICULO
2014 RAE-IC
Tato García, María Tato Jiménez, Juan Luis Castillo Díaz, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024