Olmo Barbero, Jesús del

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Implantación, análisis y perspectivas del color en la prensa diaria española (2004) que ha recibido 3 citas.

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 21 (66.7% citado)
Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 30
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 7
2021 1
2020 3
2019 2
2018 3
2017 3
2016 0
2015 8
2014 5
2013 0
2012 4
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 1
2018 2 11
2012 3 1
2011 2 6
2010 1 1
2009 2 6
2006 1 9
2005 1 6
2004 1 3
2007 0 0
2008 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 5 0
2017 0 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 32
10 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
Artículo ARTICULO 7
2011 Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la prensa de pago en España
Artículo ARTICULO 6
2006 El color como elemento comunicacional
Artículo ARTICULO 5
2005 El color como elemento funcional en el diseño del mensaje periodístico.
Artículo ARTICULO 5
2006 Más allá de la Comic Sans
Artículo ARTICULO 4
2009 Por qué no se utiliza Internet en España. La brecha interregional
Artículo ARTICULO 3
2009 Prensa gratuita, canal de participación ciudadana
Capítulo 3
2018 Alfabetización mediática, públicos vulnerables y empoderamiento ciudadano
Capítulo 2
2018 Jóvenes, privacidad y dependencia en las redes sociales
Capítulo 2
2005 La gestión del color en los diarios españoles de difusión nacional
Artículo 1
2020 Análisis exploratorio sobre herramientas digitales y competencias adquiridas en TIC en los estudios de grado en Comunicación en la URJC
Capítulo 1
2010 Las competencias profesionales de los estudios de Comunicación en el EEES
Capítulo 1
2012 Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024