La cabecera como signo de identidad del producto periódico (2014) ARTICULO González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro Icono14 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación crítica al concepto rediseño de los medios impresos diarios
Una aproximación crítica al concepto rediseño de los medios impresos diarios Vol. 12 Núm. 23 Pág. 101-113 ARTICULO
2024 Grafica
Benito Cabello, Mario Francisco Puebla Martínez, Belén Pérez Cuadrado, Pedro
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 157-178
2022 Revista de comunicación
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando
Iconografía de guerra
Iconografía de guerra Vol. 29 Núm. 2 Pág. 471-499
2022 Revista de historia (Concepción, Chile)
Ibarra Cifuentes, Patricio
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España Núm. 21 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Montes Vozmediano, Manuel Jiménez Narros, Carlos
Las funcionalidades de los grafismos en los mensajes periodísticos
Las funcionalidades de los grafismos en los mensajes periodísticos Núm. 21 Pág. 421-435 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Montes Vozmediano, Manuel
Las cabeceras de la prensa diaria como refuerzo de la identidad de marca en los periódicos deportivos españoles impresos y online
Las cabeceras de la prensa diaria como refuerzo de la identidad de marca en los periódicos deportivos españoles impresos y online Núm. 10 Pág. 50-78 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024