"La Moda elegante ilustrada" y el "Correo de las Damas", dos publicaciones especializadas en moda en el siglo XIX (2009) ARTICULO González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 8 Pág. 53-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Textos e imágenes publicitarias en la prensa periódica hispanoamericana de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.
Textos e imágenes publicitarias en la prensa periódica hispanoamericana de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Núm. 6 Pág. 123-135 ARTICULO
2020 Titivillus = International Journal of Rare Book
Clemente San Román, Yolanda
Dolor y muerte en la indumentaria española. Vestir de luto a finales del siglo XIX
Dolor y muerte en la indumentaria española. Vestir de luto a finales del siglo XIX Vol. 12 Núm. 25 Pág. 12-37
2019 dObra[s]
Ortiz García, José A.
Una pionera de la modernidad en la prensa ilustrada del XIX
Una pionera de la modernidad en la prensa ilustrada del XIX Núm. 36 Pág. 15 ARTICULO
2019 Tonos digital
Fernández Ulloa, Teresa Benítez-Alonso, Elena M.
Las primeras revistas de moda españolas para las mujeres como catalizadores del afrancesamiento y la subordinación femenina
Las primeras revistas de moda españolas para las mujeres como catalizadores del afrancesamiento y la subordinación femenina Núm. 10 Pág. 8-29 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Cuzovic Severn, Marina
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda Núm. 24 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier
Vestidos y adornos
Vestidos y adornos Núm. 15 Pág. 137-156 ARTICULO
2016 Estudios humanísticos. Historia
Crespo Sánchez, Francisco Javier
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación Vol. 1 Núm. 14 Pág. 124-141 ARTICULO
2014 Sphera publica
Torregrosa Puig, Marta Noguera Tajadura, María Sánchez Blanco, Cristina Río Pérez, Jorge del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024