Cabeceras, cabezotes, cabezales, rótulos, logotipos y manchetas (2006) González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España Núm. 21 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Montes Vozmediano, Manuel Jiménez Narros, Carlos
Las cabeceras de la prensa diaria como refuerzo de la identidad de marca en los periódicos deportivos españoles impresos y online
Las cabeceras de la prensa diaria como refuerzo de la identidad de marca en los periódicos deportivos españoles impresos y online Núm. 10 Pág. 50-78 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
La cabecera como signo de identidad del producto periódico
La cabecera como signo de identidad del producto periódico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-32 ARTICULO
2014 Icono14
González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024