Competencias digitales (2011) ARTICULO Vinader Segura, Raquel Abuín Vences, Natalia García García, Alberto Luis Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 87 Pág. 73-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017 Núm. 48 Pág. 1-26
2021 Cuadernos.Info
Piñeiro Naval, Valeriano Morais, Ricardo
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Los recursos documentales en las radios universitarias españolas
Los recursos documentales en las radios universitarias españolas Núm. 43 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel González Pérez, Juan Carlos Ayala del Pino, Silvia
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas Vol. 31 Núm. 4 Pág. 211-227 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marta Lazo, Carmen González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes
Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes Núm. 72 Pág. 1536-1553 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Besalú Casademont, Reinald Schena, Jucinara Sánchez Sánchez, Cristina
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-107
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Sixto García, José
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal
La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal Vol. 35 Núm. 68 Pág. 34-50
2016 Signo y pensamiento
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen Martín Pena, Daniel
La formación continua de los periodistas en RTVE
La formación continua de los periodistas en RTVE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Icono14
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada Núm. 101 Pág. 115-124 ARTICULO
2015 Telos
Soengas Pérez, Xosé Vivar Zurita, Hipólito Abuín Vences, Natalia
La enseñanza bilingüe del periodismo en España aplicada a un caso de innovación pedagógica en la asignatura de Estructura de la Información
La enseñanza bilingüe del periodismo en España aplicada a un caso de innovación pedagógica en la asignatura de Estructura de la Información Núm. 23 Pág. 100-115 ARTICULO
2013 Ambitos
Barranquero Carretero, Alejandro García Santamaría, José Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024