Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario (2021) Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis Palabra Clave Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
El “lado oscuro de la fuerza” en las relaciones públicas digitales
El “lado oscuro de la fuerza” en las relaciones públicas digitales Vol. 10 Núm. 256 Pág. 195-218
2023 GIGAPP
Avila, Caroline Balarezo, Daniela
Estado de la transparencia y acceso a la información pública en Ecuador pos-pandemia
Estado de la transparencia y acceso a la información pública en Ecuador pos-pandemia Vol. 10 Núm. 267 Pág. 396-415
2023 GIGAPP
Jara Iñiguez, Irma
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024