Los departamentos de branded content de los principales medios españoles (2022) ARTICULO Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 34 Pág. 221-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135 ARTICULO
2024 Comunicación
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Cenizo, Coral

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024