Zomeño, Daniel
Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Los departamentos de branded content de los medios de comunicación y la publicidad nativa en españa. Productos, estructuras y procesos (2022) .
Universitat Jaume I COMUNICACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 6 |
2022 | 6 |
2021 | 1 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 4 |
2021 | 0 | 7 |
2018 | 0 | 2 |
2017 | 1 | 9 |
2014 | 1 | 1 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 5 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 21 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2021 |
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2022 |
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
La metodología y la estructura de los departamentos creativos ante el reto de la generación de contenidos. El caso PlayGround
|
Capítulo | 2 |
2014 |
Se busca director creativo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024