Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios (2021) ARTICULO Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío El profesional de la información Vol. 30 Núm. 1 Pág. 21-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Business Intelligence para el análisis estratégico en empresas exportadoras de castañas en Perú
Business Intelligence para el análisis estratégico en empresas exportadoras de castañas en Perú Vol. 15 Núm. 42 Pág. 210-227
2024 Revista de la Universidad del Zulia
González, Ana Julieta Delfín Silva, Yasher Hernán Rodríguez Colmenares, Ernesto Daniel
Especialización en edición de revistas científicas en la formación del profesional de la información en Cuba
Especialización en edición de revistas científicas en la formación del profesional de la información en Cuba Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Paz Enrique, Luis Ernesto
Curación de contenidos en artículos científicos. Categorías y casos
Curación de contenidos en artículos científicos. Categorías y casos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 469-490
2022 Telos
Guallar, Javier Hernandez Campillo, Thais Raquel Codina Bonilla, Lluís
Digital audio and programmatic ad buying
Digital audio and programmatic ad buying Vol. 31 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Garrido Pintado, Pablo Cordón Benito, David Maestro, Lidia
La comunicación como estudio transversal
La comunicación como estudio transversal Núm. 55 Pág. 211-226 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Saavedra Llamas, Marta Toledano Cuervas-Mons, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024