Blay Arráez, Rocío

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial (2010) que ha recibido 7 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P73

Número de publicaciones: 29 (44.8% citado)
Número de citas: 53 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P74 26
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 10
2022 8
2021 8
2020 6
2019 6
2018 2
2017 3
2016 0
2015 1
2014 0
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 5
2021 2 8
2018 2 2
2017 2 9
2015 4 16
2014 2 1
2013 0 5
2010 2 7
2011 1 0
2012 2 0
2016 1 0
2019 3 0
2020 4 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 42
13 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Artículo ARTICULO 9
2015 Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016
Artículo 9
2015 El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
Artículo ARTICULO 7
2021 Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
Artículo ARTICULO 7
2013 Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Artículo ARTICULO 4
2022 Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Artículo ARTICULO 2
2022 Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Artículo ARTICULO 2
2018 La metodología y la estructura de los departamentos creativos ante el reto de la generación de contenidos. El caso PlayGround
Capítulo 2
2014 Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
Artículo ARTICULO 1
2013 La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Artículo ARTICULO 1
2022 Vejez y envejecimiento en la comunicación del tercer sector
Capítulo 1
2021 Envejecimiento e identidades de género en la publicidad de la televisión en España (Navidad 2020)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024