Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial (2010) Blay Arráez, Rocío

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión del dircom en las empresas de la provincia de Castellón
La gestión del dircom en las empresas de la provincia de Castellón Núm. 28 Pág. 88-93
2023 Fòrum de Recerca
Ribes Miñana, Almudena
La comunicación empresarial en tiempos de COVID
La comunicación empresarial en tiempos de COVID Núm. 27 Pág. 36-52 ARTICULO
2022 aDResearch
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Un estudio sobre la gestión comunicativa en las cooperativas españolas
Un estudio sobre la gestión comunicativa en las cooperativas españolas Núm. 139 Pág. 101-110 ARTICULO
2021 REVESCO
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias Núm. 26 Pág. 927-938 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions Núm. 0 Pág. 37-51
2020 Comunicação e Sociedade
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Cultura organizacional ¿un paradigma social?
Cultura organizacional ¿un paradigma social? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 150-173
2019 Revista ComHumanitas
Ulloa Erazo, Nancy Graciela
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Marín Dueñas, Pedro Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024