Envejecimiento e identidades de género en la publicidad de la televisión en España (Navidad 2020) (2021) Antón Carrillo, Elvira Mut Camacho, Magdalena Blay-Arráez, Rocío Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Envejeciendo en la publicidad y en la generación de contenidos. Reflexiones sobre la representación de los mayores en los medios y sobre la edad en la industria publicitaria
Envejeciendo en la publicidad y en la generación de contenidos. Reflexiones sobre la representación de los mayores en los medios y sobre la edad en la industria publicitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-9
2024 Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli Blay-Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira
El edadismo en los discursos publicitarios generados en la Comunidad Valenciana y en la propia estructura de las empresas del sector
El edadismo en los discursos publicitarios generados en la Comunidad Valenciana y en la propia estructura de las empresas del sector Núm. 28 Pág. 94-98
2023 Fòrum de Recerca
García Cubells, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025