2013 |
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2009 |
Del "Word-of-mouth" al marketing viral
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Competencias digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
La innovación educativa en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
La transición al EEES
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Televisión tradicional y televisión móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La adaptación de la formación reglada y continua a la Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
La implantación técnica de la televisión digital terrestre en España. Modelos europeos
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Publicidad en la era de la postproducción
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La interactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Acervos antiguos digitales
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La renovación tecnológica, la democratización dela difusión de contenidos de elaboración propia y el abaratamiento de costes como origen delos nuevos creadores audiovisuales low cost
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La televisión conectada
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |