Cuevas-Molano, Elena

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Más allá del "me gusta". Cómo aumentar el compromiso de los seguidores hacia los contenidos de marca en instagram (2020) .

Universidad Rey Juan Carlos COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 20 (40.0% citado)
Número de citas: 29 (24.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 13
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 8
2023 10
2022 7
2021 2
2020 2
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 2 5
2021 5 6
2020 6 1
2019 3 15
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 27
13 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales
Artículo ARTICULO 11
2021 Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Artículo ARTICULO 5
2019 ¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica
Artículo ARTICULO 4
2022 Brand strategy and content management on Instagram
Artículo ARTICULO 4
2023 The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
Artículo ARTICULO 2
2020 Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España
Artículo ARTICULO 1
2021 Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
Capítulo 1
2022 La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025