The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies (2023) ARTICULO Guevara Otero, Niurka Díaz Iglesías, Susana Cuevas-Molano, Elena Intangible Capital Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Edu-Track+
Edu-Track+ Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 REICE
Deroncele Acosta, Ángel
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
George Reyes, Carlos Enrique Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra Glasserman Morales, Leonardo David Olarte Arias, Yury Arenis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024