The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies (2023) ARTICULO Guevara Otero, Niurka Díaz Iglesías, Susana Cuevas-Molano, Elena Intangible Capital Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Edu-Track+ Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | REICE |
Deroncele Acosta, Ángel
|
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
George Reyes, Carlos Enrique
Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra
Glasserman Morales, Leonardo David
Olarte Arias, Yury Arenis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024