Farfán Montero, Juana

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones (2016) .

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 30 (30.0% citado)
Número de citas: 46 (13.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 32
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 8
2022 8
2021 3
2020 3
2019 3
2018 3
2017 4
2016 2
2015 2
2014 3
2013 2
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 2 3
2018 1 4
2013 2 5
2010 0 32
2003 0 1
2004 0 0
2005 3 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 1 0
2009 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2019 6 0
2020 5 0
2023 2 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 41
21 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Demandas y formación
Artículo ARTICULO 30
2013 Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
Artículo ARTICULO 5
2018 Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio
Artículo ARTICULO 4
2021 Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
Capítulo 2
2021 Aprendizaje Activo: 4 asignaturas, 1 proyecto de diseño integral
Capítulo 1
2022 La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
Capítulo 1
2010 Demandas y formación de las nuevas skills set para la Publicidad en España
Capítulo 1
2010 Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.
Artículo ARTICULO 1
2003 La utilización de la violencia en el discurso publicitario
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2025