Demandas y formación (2010) ARTICULO Corredor Lanas, Patricia Farfán Montero, Juana Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Miguel Zamora, Marta de
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Advertising and public relations degrees
Advertising and public relations degrees Núm. 67 Pág. 87-104 ARTICULO
2022 Anàlisi
Jiménez Marín, Gloria Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 66-92 ARTICULO
2021 Icono14
Sanz Marcos, Paloma González Oñate, Cristina
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-140 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Alzate, Victor Manuel Henao Murillo, Elisa
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico
Implicación de los stakeholders en la creación del Grado en Publicidad en la Universidad Europea. Imbricación del sector profesional en el entorno académico Núm. 74 Pág. 50-72 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Agüero Pérez, Mercedes López Alonso, Esmeralda López Fraile, Luis A. Moreno López, Begoña
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Clemente Mediavilla, Jorge Antolín Prieto, Rebeca
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Olivares Santamarina, José P.
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital Núm. 72 Pág. 1648-1669 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Carcelén García, Sonia Alameda García, David Pintado Blanco, Teresa
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital Núm. 11 Pág. 121-140 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016
Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016 Vol. 30 Núm. 2 Pág. 97-111 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Monge Benito, Sergio Echebarria Gangoiti, Joseba Andoni
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España
La oferta formativa en dirección de arte en los estudios de comunicación en España Vol. 4 Núm. 7 Pág. 57-60 ARTICULO
2016 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
La revisión de los grados universitarios
La revisión de los grados universitarios Núm. 23 Pág. 47-71 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia
La investigación en comunicación en España
La investigación en comunicación en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139 ARTICULO
2014 RAE-IC
Tato García, María Tato Jiménez, Juan Luis Castillo Díaz, Ana
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital Núm. 8 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 adComunica
Martín-Guart, Ramón Francisco
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas Núm. 16 Pág. 129-149 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca Farfán Montero, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024