Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas (2013) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca Farfán Montero, Juana Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 16 Pág. 129-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales Vol. 12 Núm. 23 Pág. 225-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Godoy Martín, Francisco Javier
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual. Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Mazo Salmerón, María Elena Farfán Montero, Juana
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España Núm. 27 Pág. 147-171 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Sebastián Morillas, Ana Monfort, Abel López Vázquez, Belén
Los riesgos de romper la promesa de marca
Los riesgos de romper la promesa de marca Núm. 14 Pág. 152-186 ARTICULO
2015 Prisma Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Ivana Mamic, Lilia
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024