Los riesgos de romper la promesa de marca (2015) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Ivana Mamic, Lilia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 14 Pág. 152-186

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo de agua para producir refrescos y sus implicaciones en las entidades del norte de México
Consumo de agua para producir refrescos y sus implicaciones en las entidades del norte de México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 227
2024 Latam
Corrales C., Salvador González Ávila, María Eugenia Martínez Sidón, Gilberto
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca
El impacto de la inversión socialmente responsable en la construcción de la reputación de marca Pág. 145-160
2023 Inversiones socialmente responsables
Benguría Aguirreche, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024