La revisión de los grados universitarios (2016) ARTICULO López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 23 Pág. 47-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española Núm. 59 Pág. 205-226
2024 Cuadernos.Info
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
El protocolo como estudio en las Universidad.
El protocolo como estudio en las Universidad. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 147-171
2021 Sphera publica
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillo Esparcia, Antonio
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 212-222
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024