La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia (2022) ARTICULO Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia de las tecnologías emergentes en los planes de estudio de los grados de comunicación
Presencia de las tecnologías emergentes en los planes de estudio de los grados de comunicación Núm. 28 Pág. 29-52 ARTICULO
2024 adComunica
Ballano Macías, Sonia Medina Cambrón, Alfons Espona Cervera, Agata
Implementación de la Inteligencia Artificial en la universidad para aprender a realizar campañas publicitarias
Implementación de la Inteligencia Artificial en la universidad para aprender a realizar campañas publicitarias Núm. 28 Pág. 1106
2024 Hachetetepé
Jiménez Sánchez, Álvaro
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Reivindicación de La Retórica de Aristóteles en los grados de Publicidad y RR.PP.
Reivindicación de La Retórica de Aristóteles en los grados de Publicidad y RR.PP. Pág. 660-667
2024 Conocimiento compartido y educación
Subiela Hernández, Blas Abadía Bernabeu, Pedro
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española Núm. 59 Pág. 205-226
2024 Cuadernos.Info
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica
El ejercicio de las relaciones públicas y la comunicación estratégica en Costa Rica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 353-375
2023 Revista de comunicación
Mena Young, Margoth Rodríguez Rodríguez, Dulce María
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
Hacia la equidad académica
Hacia la equidad académica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2023 Pangea
Zeler, Ileana Ruiz Mora, Isabel María Oliveira dos-Santos, Andrea
Estudios universitarios de periodismo en España
Estudios universitarios de periodismo en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 223-235 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Marín Lladó, Carles Cervi, Laura Calvo Gutiérrez, Elvira
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España
El peso de la investigación estratégica en los currícula de la oferta universitaria de másteres propios en Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación en España Vol. 12 Núm. 24 Pág. 223-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Compte Pujol, Marc Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024