Correyero Ruiz, Beatriz

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La propaganda de estado a través del turismo (2002) que ha recibido 2 citas.

Universidad Católica San Antonio de Murcia COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 62 (59.7% citado)
Número de citas: 254 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 102
Índice h: 10
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 14
2023 33
2022 34
2021 31
2020 22
2019 26
2018 20
2017 17
2016 18
2015 9
2014 6
2013 8
2012 7
2011 4
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 1 14
2021 1 2
2020 1 27
2019 1 12
2018 1 7
2017 0 29
2016 3 2
2014 4 19
2013 1 3
2012 5 19
2010 0 24
2008 1 38
2007 3 6
2005 5 16
2004 1 1
2003 2 16
2002 3 5
2001 5 10
2000 5 2
2006 3 0
2009 4 0
2011 4 0
2015 4 0
2024 2 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 188
31 Capítulo de libro 35
1 Libro 29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Turismo, la mayor propaganda de Estado
Libro 29
2020 La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España
Artículo ARTICULO 27
2017 Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Artículo ARTICULO 25
2012 Futuro de las revistas científicas de comunicación en España
Artículo ARTICULO 19
2014 Three decades of advertising research in Spain
Artículo ARTICULO 18
2005 La administración turística española entre 1936 y 1951. El turismo al servicio de la propaganda política
Artículo ARTICULO 16
2003 La propaganda turística española en los años del aislamiento internacional
Artículo ARTICULO 16
2022 La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
Artículo ARTICULO 13
2010 Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital
Capítulo 11
2001 Las rutas de guerra y los periodistas portugueses
Artículo ARTICULO 10
2010 La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes
Capítulo 8
2019 La investigación sobre publicidad en la universidad española. Características y temáticas de las tesis doctorales (1976-2016)
Artículo ARTICULO 7
2018 Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Artículo ARTICULO 5
2010 Cine, música y valores
Capítulo 5
2017 Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Artículo ARTICULO 4
2007 El podcasting en los medios de comunicación españoles
Capítulo 4
2002 Propaganda turística y estatal en España a través de sellos y billetes
Artículo ARTICULO 3
2008 Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España
Artículo ARTICULO 3
2008 El periodismo ciudadano en la cobertura de la masacre de Virginia
Artículo ARTICULO 3
2008 Los observatorios como agentes mediadores en la responsabilidad social de los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 3
2019 El futuro de las editoriales universitarias en España
Artículo 3
2000 Apuntes para el primer crucero transatlántico a la España Nacional (1939)
Artículo ARTICULO 2
2007 Mujer y publicidad en los felices años veinte
Artículo ARTICULO 2
2013 Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España?
Artículo ARTICULO 2
2019 Experiencias radiofónicas con personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral en España
Artículo ARTICULO 2
2023 Revistas científicas de Comunicación en España
Artículo ARTICULO 2
2013 La divulgación científica de los proyectos de innovación docente vinculados a las radios universitarias
Capítulo 1
2016 La gestión de equipos de trabajo y productos radiofónicos en las radios universitarias
Artículo ARTICULO 1
2021 Luis Antonio Bolín y la creación de la marca país España durante la posguerra
Capítulo 1
2016 La reorganización del turismo español, 1939-1953. Del inicio de la posguerra a la creación del Plan Nacional de Turismo
Artículo ARTICULO 1
2018 El webdoc como recurso educativo en los estudios de comunicación
Capítulo 1
2014 Propuestas metodológicas para incentivar el uso de la radio en la docencia en Comunicación
Artículo ARTICULO 1
2022 La gran aventura de convertir un escenario de guerra en destino turístico
Capítulo 1
2021 Turismo e identidad nacional en el primer franquismo
Capítulo 1
2018 El papel de la publicidad turística en la construcción de la imagen de España (1900-1936)
Capítulo 1
2004 La figura del comunicador digital en la era de la sociedad de la información
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025