2008 |
Turismo, la mayor propaganda de Estado
|
Libro
|
29 |
2020 |
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2017 |
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
Futuro de las revistas científicas de comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Three decades of advertising research in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2005 |
La administración turística española entre 1936 y 1951. El turismo al servicio de la propaganda política
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2003 |
La propaganda turística española en los años del aislamiento internacional
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2022 |
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital
|
Capítulo
|
11 |
2001 |
Las rutas de guerra y los periodistas portugueses
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes
|
Capítulo
|
8 |
2019 |
La investigación sobre publicidad en la universidad española. Características y temáticas de las tesis doctorales (1976-2016)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Cine, música y valores
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
El podcasting en los medios de comunicación españoles
|
Capítulo
|
4 |
2002 |
Propaganda turística y estatal en España a través de sellos y billetes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
El periodismo ciudadano en la cobertura de la masacre de Virginia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Los observatorios como agentes mediadores en la responsabilidad social de los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El futuro de las editoriales universitarias en España
|
Artículo
|
3 |
2000 |
Apuntes para el primer crucero transatlántico a la España Nacional (1939)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Mujer y publicidad en los felices años veinte
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Experiencias radiofónicas con personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Revistas científicas de Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La divulgación científica de los proyectos de innovación docente vinculados a las radios universitarias
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La gestión de equipos de trabajo y productos radiofónicos en las radios universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Luis Antonio Bolín y la creación de la marca país España durante la posguerra
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La reorganización del turismo español, 1939-1953. Del inicio de la posguerra a la creación del Plan Nacional de Turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El webdoc como recurso educativo en los estudios de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Propuestas metodológicas para incentivar el uso de la radio en la docencia en Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La gran aventura de convertir un escenario de guerra en destino turístico
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Turismo e identidad nacional en el primer franquismo
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El papel de la publicidad turística en la construcción de la imagen de España (1900-1936)
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La figura del comunicador digital en la era de la sociedad de la información
|
Capítulo
|
1 |