Evolución histórica de la investigación publicitaria en España (2018) ARTICULO Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín Baladrón Pazos, Antonio José adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 15 Pág. 89-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
Comparación del impacto de libros y artículos de investigadores españoles de comunicación a través de Google Scholar en 2019
Comparación del impacto de libros y artículos de investigadores españoles de comunicación a través de Google Scholar en 2019 Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Marzal Felici, José Javier Rodríguez Serrano, Aarón Soler Campillo, María
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad Vol. 44 Núm. 2 Pág. 11-23
2019 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
Hacia una psicopolítica del mercado. El neuromarkering.
Hacia una psicopolítica del mercado. El neuromarkering. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 46-67 ARTICULO
2019 RAE-IC
Pérez Pérez, Rita María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024