La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad (2019) Pérez Pérez, Rita María Ciencia y Sociedad. República Dominicana Vol. 44 Núm. 2 Pág. 11-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ciencia cognitiva y neuromarketing
Ciencia cognitiva y neuromarketing Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024