2017 |
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2020 |
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2013 |
La comunicación en redes sociales
|
Artículo
|
22 |
2012 |
Futuro de las revistas científicas de comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Three decades of advertising research in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
|
Libro
|
11 |
2010 |
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital
|
Capítulo
|
10 |
2022 |
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes
|
Capítulo
|
8 |
2010 |
Jóvenes y publicidad on line: nuevos espacios y formas, otros retos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
La investigación sobre publicidad en la universidad española. Características y temáticas de las tesis doctorales (1976-2016)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Consumo y publicidad para inmigrantes
|
Libro
|
7 |
2018 |
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Publicidad para inmigrantes en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
El podcasting en los medios de comunicación españoles
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
|
Libro
|
4 |
2008 |
Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El futuro de las editoriales universitarias en España
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Mujer y publicidad en los felices años veinte
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Revistas científicas de Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Fonaments i processos de la violència de la publicitat televisiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Nuevos modos de construcción de la identidad en la sociedad informacional
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Publicidad irrespetuosa en Internet
|
Capítulo
|
1 |