2001 |
La publicidad radiofónica en España
|
Libro
|
21 |
2008 |
La publicidad en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2008 |
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
La representación de la ficción en la cuña publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La representación de los géneros informativos en la publicidad radiofónica
|
Artículo
|
8 |
2011 |
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Jóvenes y publicidad on line: nuevos espacios y formas, otros retos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Misleading advertising
|
Artículo
|
7 |
2014 |
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
El surrealismo en la cuña radiofónica. La dimensión de lo absurdo al servicio de la comunicación comercial
|
Artículo
|
5 |
2012 |
La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia
|
Artículo
|
5 |
2011 |
An Analysis of Health-Related Advertising in Spanish Radio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Manual de estrategias creativas en publicidad
|
Libro
|
4 |
2012 |
Aprendizaje cooperativo de la creatividad publicitaria a través de anuncios audio y/o visuales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
La representación del cuerpo en la publicidad gráfica: funciones comunicativas y tipología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Las estrellas juveniles de la música pop descienden a los escenarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La estrategia creativa en la cuña radiofónica con fines sociales. Análisis del mensaje en el medio radio
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Entrevista. La publicidad radiofónica según Gomaespuma producciones
|
Artículo
|
1 |
2001 |
75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Nuevas aproximaciones al estudio de la publicidad engañosa
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2019 |
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
YouTubers y dietas milagros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Autorregulación publicitaria
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2009 |
Los servicios telefónicos de atención a mujeres y mayores. Desigual cobertura de las CC.AA.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |