Muela Molina, Clara

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La publicidad radiofónica en España (1924-1995) (1996) que ha recibido 1 cita.

Universidad Rey Juan Carlos COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P91

Número de publicaciones: 59 (55.9% citado)
Número de citas: 179 (29.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 124
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 6
2022 15
2021 16
2020 16
2019 18
2018 20
2017 5
2016 18
2015 8
2014 10
2013 17
2012 2
2011 11
2010 4
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2021 0 3
2019 1 2
2018 1 9
2016 1 18
2015 2 1
2014 1 6
2013 0 17
2012 0 22
2011 2 19
2010 6 15
2009 3 1
2008 6 34
2007 2 7
2001 3 22
1998 5 1
1996 6 1
1997 4 0
1999 1 0
2000 1 0
2002 3 0
2003 0 0
2004 4 0
2005 4 0
2006 1 0
2017 1 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 153
4 Capítulo de libro 0
3 Libro 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 La publicidad radiofónica en España
Libro 21
2008 La publicidad en Internet
Artículo ARTICULO 16
2008 La representación de la realidad en la cuña publicitaria
Artículo ARTICULO 15
2016 El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
Artículo ARTICULO 10
2012 La representación de la ficción en la cuña publicitaria
Artículo ARTICULO 10
2013 Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Artículo ARTICULO 9
2010 La representación de los géneros informativos en la publicidad radiofónica
Artículo 8
2011 La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española
Artículo ARTICULO 8
2016 Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
Artículo ARTICULO 8
2010 Jóvenes y publicidad on line: nuevos espacios y formas, otros retos
Artículo ARTICULO 7
2011 La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
Artículo ARTICULO 7
2013 Misleading advertising
Artículo 7
2014 Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
Artículo ARTICULO 6
2007 El surrealismo en la cuña radiofónica. La dimensión de lo absurdo al servicio de la comunicación comercial
Artículo 5
2012 La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia
Artículo 5
2011 An Analysis of Health-Related Advertising in Spanish Radio
Artículo ARTICULO 4
2018 La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz
Artículo ARTICULO 4
2018 Manual de estrategias creativas en publicidad
Libro 4
2012 Aprendizaje cooperativo de la creatividad publicitaria a través de anuncios audio y/o visuales
Artículo ARTICULO 4
2008 La representación del cuerpo en la publicidad gráfica: funciones comunicativas y tipología
Artículo ARTICULO 3
2021 El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios
Artículo ARTICULO 3
2012 Las estrellas juveniles de la música pop descienden a los escenarios
Artículo ARTICULO 3
2007 La estrategia creativa en la cuña radiofónica con fines sociales. Análisis del mensaje en el medio radio
Artículo 2
1998 Entrevista. La publicidad radiofónica según Gomaespuma producciones
Artículo 1
2001 75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes
Artículo 1
2018 Nuevas aproximaciones al estudio de la publicidad engañosa
Artículo EDITORIAL 1
2019 Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016)
Artículo ARTICULO 1
2015 Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
Artículo ARTICULO 1
2022 YouTubers y dietas milagros
Artículo ARTICULO 1
2019 Autorregulación publicitaria
Artículo PRESENTACION 1
2009 Los servicios telefónicos de atención a mujeres y mayores. Desigual cobertura de las CC.AA.
Artículo ARTICULO 1
2013 El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024