Hormigos Ruiz, Jaime

Doctor/a por la Universidad Pontificia de Salamanca con la tesis Música y sociedad (2007) .

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 31 (61.3% citado)
Número de citas: 167 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
SOCIOLOGÍA 43
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 17
2022 25
2021 16
2020 11
2019 14
2018 11
2017 13
2016 17
2015 6
2014 7
2013 5
2012 7
2011 1
2010 3
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2019 0 5
2018 2 16
2016 3 20
2014 1 4
2012 3 15
2010 2 35
2008 1 30
2006 3 1
2005 2 4
2004 2 31
2002 0 2
2003 2 0
2007 0 0
2009 4 0
2011 0 0
2013 2 0
2015 1 0
2017 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 134
9 Capítulo de libro 3
2 Libro 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La creación de identidades culturales a través del sonido
Artículo ARTICULO 32
2008 Música y sociedad
Libro 30
2004 La construcción de la identidad juvenil a través de la música
Artículo ARTICULO 29
2018 Música y violencia de género en España. Estudio comparado por estilos musicales
Artículo 16
2012 La sociología de la música. Teorías clásicas y puntos de partida en la definición de la disciplina
Artículo ARTICULO 13
2016 Familia y suelo pegajoso en las fuerzas armadas españolas.
Artículo 8
2016 Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
Artículo ARTICULO 8
2019 El ciclo de la violencia contra las mujeres en las canciones de música popular en España
Artículo 5
2023 Normalización de la violencia de género en los contenidos culturales consumidos por la juventud
Artículo 4
2005 La sociedad del riesgo y la necesidad moderna de seguridad
Artículo ARTICULO 4
2014 Identidades culturales en un mundo en movimiento. Reflexiones desde la sociología
Artículo ARTICULO 3
2010 Música, comunicación e identidad cultural
Capítulo 3
2016 Nuevas formas de distribución de la música popular en la cultura contemporánea
Artículo ARTICULO 3
2012 Poesía visual y música como referentes comunicativos en el discurso publicitario contemporáneo
Artículo ARTICULO 2
2002 Nuevas formas de trabajo en la sociedad del conocimiento
Artículo 2
2004 El sonido de la cultura postmoderna. Una aproximación desde la sociología
Artículo 2
2016 La sociología aplicada al estudio de la música
Artículo EDITORIAL 1
2006 El Cambio del trabajo en la sociedad global, un nuevo reto para las relaciones laborales
Artículo 1
2014 Análisis sociológico de los cambios en la cultura organizativa contemporánea de las Fuerzas Armadas españolas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024