Poesía visual y música como referentes comunicativos en el discurso publicitario contemporáneo (2012) ARTICULO Pérez Redondo, Rubén José Hormigos Ruiz, Jaime RIPS. Revista de investigaciones políticas y sociológicas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas.
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas. Vol. 27 Núm. 52 Pág. 87-110 ARTICULO
2022 Zer
Palencia-Lefler Ors, Manuel
La violencia contra las mujeres en la música: Una aproximación metodológica
La violencia contra las mujeres en la música: Una aproximación metodológica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 189-196 ARTICULO
2016 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gómez Escarda, María Pérez Redondo, Rubén José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024