Manual de estrategias creativas en publicidad (2018) Muela Molina, Clara

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’ Núm. 23 Pág. 35-56 ARTICULO
2023 Anduli
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel Bellido Pérez, Elena
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Miguel Zamora, Marta de
Propuesta metodológica para estudiar la eficacia publicitaria de las campañas de "necromarketing" y su efecto en el consumidor
Propuesta metodológica para estudiar la eficacia publicitaria de las campañas de "necromarketing" y su efecto en el consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Comunicación & métodos
Ochoa Daza, Pedro Elías
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 277-287 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Miguel Zamora, Marta de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024