El surrealismo en la cuña radiofónica. La dimensión de lo absurdo al servicio de la comunicación comercial (2007) Muela Molina, Clara Espéculo. Revista de Estudios Literarios Núm. 37 Pág. 83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016)
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Disertaciones
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio Núm. 69 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Rodero Antón, Emma
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica Núm. 43 Pág. 1-19 ARTICULO
2011 Anàlisi
Arcos Foix, Núria Perona Páez, Juan José
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio Vol. 5 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Rodero Antón, Emma
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
La representación de la realidad en la cuña publicitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-139 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024