La estrategia creativa en la cuña radiofónica con fines sociales. Análisis del mensaje en el medio radio (2007) Muela Molina, Clara Creatividad y sociedad. revista de la Asociación para la Creatividad Núm. 11 Pág. 8-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75 ARTICULO
2018 RAE-IC
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
Influencia de la retórica musical de Los Beatles en los "jingles" y en la publicidad
Influencia de la retórica musical de Los Beatles en los "jingles" y en la publicidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-161 ARTICULO
2013 Icono14
Álvarez Ruiz, Antón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024