Influencia de la retórica musical de Los Beatles en los "jingles" y en la publicidad (2013) ARTICULO Álvarez Ruiz, Antón Icono14 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2022 Pensar la publicidad
Chamorro Pulido, Adrián
Música publicitaria en España (2008-17).
Música publicitaria en España (2008-17). Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25-35 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Palencia-Lefler Ors, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024