Música publicitaria en España (2008-17). (2017) ARTICULO Palencia-Lefler Ors, Manuel Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad Núm. 18 Pág. 130-146 ARTICULO
2022 Comunicación y hombre
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Ruda Ferrete, Cristina
Usos del silencio en la publicidad audiovisual
Usos del silencio en la publicidad audiovisual Vol. 41 Núm. 1 Pág. 16
2022 Signo y pensamiento
Palencia-Lefler Ors, Manuel
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical Núm. 11 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Sánchez-Olmos, Cande
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO
2019 Disertaciones
Rubio Romero, Juana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Ramos Rodríguez, Mar
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 423-435 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
Formatos y sectores en el branded content musical:
Formatos y sectores en el branded content musical: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Olmos, Cande

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024