Formatos y sectores en el branded content musical: (2018) ARTICULO Sánchez-Olmos, Cande Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales Núm. 56 Pág. 230-249 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Rivera Magos, Sergio Negrete-Huelga, Karla Fernández Barros, María de la Luz
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Atributos creativos del branded content
Atributos creativos del branded content Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal
Blinding Lights (The Weeknd)
Blinding Lights (The Weeknd) Núm. 32 Pág. 187-205 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical Núm. 11 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Sánchez-Olmos, Cande
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100 Núm. 44 Pág. 63-81 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez-Olmos, Cande Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024