La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico (2011) ARTICULO Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 12 Pág. 107-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Relaciones públicas socialmente irresponsables. El caso de la publicidad engañosa y desleal
Relaciones públicas socialmente irresponsables. El caso de la publicidad engañosa y desleal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
García Nieto, María Teresa
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 52-63 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perales Albert, Alejandro
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor Núm. 17 Pág. 24-45 ARTICULO
2016 Prisma Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024