La representación de los géneros informativos en la publicidad radiofónica (2010) Muela Molina, Clara Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Núm. 10 Pág. 167-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
The use of radio advertorials in Spanish radio stations
The use of radio advertorials in Spanish radio stations Vol. 22 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016)
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Disertaciones
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz Núm. 73 Pág. 1163-1178 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria
El mensaje periodístico en la comunicación comercial
El mensaje periodístico en la comunicación comercial Núm. 22 Pág. 1085-1101 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Martín Santana, Josefa Delia Muela Molina, Clara Reinares Lara, Eva Marina Rodríguez Guerra, Miriam
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024