Martín Santana, Josefa Delia

Doctor/a por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la tesis Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresos (1997) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 89 (46.1% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA 54
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 12
2022 17
2021 9
2020 10
2019 9
2018 1
2017 5
2016 10
2015 5
2014 7
2013 7
2012 6
2011 5
2010 4
2009 3
2008 1
2007 1
2006 3
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 2 1
2019 5 18
2018 0 1
2017 2 3
2016 2 3
2015 2 10
2014 6 3
2012 4 7
2011 2 2
2010 6 5
2008 4 5
2007 3 6
2006 6 8
2005 2 1
2004 6 16
2002 0 7
2001 4 1
1999 7 17
1998 3 1
1997 6 4
2000 3 0
2003 4 0
2009 4 0
2013 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 100
33 Capítulo de libro 5
4 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 Técnicas de medición de la eficacia publicitaria
Libro 14
2019 Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout
Artículo ARTICULO 14
2006 La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales
Artículo 8
2002 El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos
Artículo 7
2008 El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing social
Artículo ARTICULO 5
2007 La gestión del marketing estratégico en la pequeña empresa familiar
Artículo ARTICULO 5
2004 Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos
Artículo 5
2004 La imagen de Gran Canaria como destino turístico
Artículo 4
2010 La influencia de las relaciones intergeneracionales en la formación y el compromiso del sucesor
Artículo ARTICULO 4
2015 Board composition and performance in Spanish non-listed family firms
Artículo ARTICULO 4
2004 Factores que influyen en la imagen de los destinos
Artículo ARTICULO 4
2015 Valores y creencias de los jóvenes ante el policonsumo de sustancias adictivas
Artículo 4
2016 Los efectos del cambio de imagen de un destino turístico antes y después de la visita en la satisfacción y lealtad del turista
Artículo ARTICULO 3
1997 Medición de la eficacia publicitaria
Artículo 3
2019 La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa
Artículo ARTICULO 3
2014 ¿Los títulos de Administración de Empresas adaptados al EEES en España forman directivos emprendedores?
Artículo ARTICULO 3
2012 A model of attitudes, beliefs, emotions and values to explain the Spanish youth street binge drinking phenomena
Artículo 2
2004 La formación de la imagen de los destinos turísticos a través de los factores internos del turista
Capítulo 2
1999 Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitarios
Artículo 2
2012 Factores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. Un estudio empírico en Islas Canarias
Artículo 2
2011 Consejos de administración y potencial para la responsabilidad social de las empresas familiares no cotizadas españolas
Artículo ARTICULO 2
2021 The Mediating Effect of University Teaching Staff’s Psychological Well-being between Emotional Intelligence and Burnout
Artículo ARTICULO 2
2012 Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión
Artículo ARTICULO 1
2017 Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness
Artículo ARTICULO 1
2017 Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Artículo ARTICULO 1
2012 Modelo explicativo del comportamiento de los jóvenes ante el botellón y el cannabis desde la perspectiva del marketing social
Artículo ARTICULO 1
2004 Los factores culturales de los turistas y la imagen percibida de los destinos
Artículo ARTICULO 1
2007 Factores que afectan al proceso de sucesión en la empresa familiar
Capítulo 1
2015 Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
Artículo ARTICULO 1
2001 La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compra
Artículo 1
2020 Empresa familiar
Artículo ARTICULO 1
2005 La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Capítulo 1
1998 Metodología para medirla eficacia publicitaria
Artículo 1
2015 La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
Artículo ARTICULO 1
2018 Cultural sensitivity
Artículo ARTICULO 1
2012 Eficacia de las promociones para productos de compra por impulso en el target de los jóvenes
Capítulo 1
2017 A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program
Artículo ARTICULO 1
1999 ¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?
Artículo 1
2019 Gestión de la comunicación
Libro 1
2010 La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024