1999 |
Técnicas de medición de la eficacia publicitaria
|
Libro
|
14 |
2019 |
Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2006 |
La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales
|
Artículo
|
8 |
2002 |
El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos
|
Artículo
|
7 |
2008 |
El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
La gestión del marketing estratégico en la pequeña empresa familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos
|
Artículo
|
5 |
2004 |
La imagen de Gran Canaria como destino turístico
|
Artículo
|
4 |
2010 |
La influencia de las relaciones intergeneracionales en la formación y el compromiso del sucesor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Board composition and performance in Spanish non-listed family firms
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Factores que influyen en la imagen de los destinos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Valores y creencias de los jóvenes ante el policonsumo de sustancias adictivas
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Los efectos del cambio de imagen de un destino turístico antes y después de la visita en la satisfacción y lealtad del turista
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
Medición de la eficacia publicitaria
|
Artículo
|
3 |
2019 |
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
¿Los títulos de Administración de Empresas adaptados al EEES en España forman directivos emprendedores?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
A model of attitudes, beliefs, emotions and values to explain the Spanish youth street binge drinking phenomena
|
Artículo
|
2 |
2004 |
La formación de la imagen de los destinos turísticos a través de los factores internos del turista
|
Capítulo
|
2 |
1999 |
Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitarios
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Factores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. Un estudio empírico en Islas Canarias
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Consejos de administración y potencial para la responsabilidad social de las empresas familiares no cotizadas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
The Mediating Effect of University Teaching Staff’s Psychological Well-being between Emotional Intelligence and Burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Modelo explicativo del comportamiento de los jóvenes ante el botellón y el cannabis desde la perspectiva del marketing social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Los factores culturales de los turistas y la imagen percibida de los destinos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Factores que afectan al proceso de sucesión en la empresa familiar
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
La respuesta publicitaria medida a través de los cambios en las creencias, actitudes e intenciones de compra
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Empresa familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Metodología para medirla eficacia publicitaria
|
Artículo
|
1 |
2015 |
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Cultural sensitivity
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Eficacia de las promociones para productos de compra por impulso en el target de los jóvenes
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Gestión de la comunicación
|
Libro
|
1 |
2010 |
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |