La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales (2006) Martín Santana, Josefa Delia Fernández Monroy, Margarita Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factors that allow promoting the use of successful franchises in Nuevo León
Factors that allow promoting the use of successful franchises in Nuevo León Vol. 6 Núm. 12 Pág. 246
2020 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Rodríguez Guerrero, Bárbara Beatriz Ayala Palacios, Roberto
Factores de fracaso y éxito en empresas colaborativas
Factores de fracaso y éxito en empresas colaborativas Núm. 402 Pág. 107-114 ARTICULO
2016 Economía industrial
Ribeiro Soriano, Domingo Enrique Rey Martí, Andrea Roig Tierno, Norat Mas Tur, Alicia
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online
Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
2013 Contaduría y administración
Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla Pérez Pérez, Isabel
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista Vol. 57 Núm. 4 Pág. 253-286
2012 Contaduría y administración
Matos Cámara, Rafael Fabricio San Martín Gutiérrez, Sonia
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Lassala Navarré, Carlos Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Baena Graciá, Verónica
Fuentes y efecto de la confianza entre los socios en las relaciones de cooperación entre empresas y universidades
Fuentes y efecto de la confianza entre los socios en las relaciones de cooperación entre empresas y universidades Vol. 18 Núm. 4 Pág. 121-138 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Mora Valentín, Eva María Montoro Sánchez, María Ángeles
Del marketing transaccional al marketing relacional
Del marketing transaccional al marketing relacional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6-17
2009 Entramado
Córdoba López, José Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024