Del marketing transaccional al marketing relacional (2009) Córdoba López, José Fernando Entramado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor Vol. 13 Núm. 1 Pág. 295-319
2023 Index.comunicación
Asenjo McCabe, Susana Pino Romero, Cristina del
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones Vol. 11 Núm. 2 Pág. 18-24
2023 La Revista Económica
villada alzate, Jose david
Competencias gerenciales y transición digital para mipymes Zona 3-Ecuador
Competencias gerenciales y transición digital para mipymes Zona 3-Ecuador Vol. 28 Núm. 101 Pág. 297-315
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
2022 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Bazurto Guerrero, Jorge
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios Vol. 2 Núm. 4 Pág. 67-88
2022 TecnoHumanismo
López Espinosa, José Ignacio Ratto Schol, Sebastian
Marketing experiencial para las empresas del sector privado
Marketing experiencial para las empresas del sector privado Vol. 6 Núm. 12 Pág. 144-178 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Alta Tierra, Luis Antonio Rivera Costales, Jose
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 343-359
2020 Retos
Gómez Bayona, Ledy Arrubla Zapata, Juan Pablo Aristizábal Valencia, Julián Restrepo Rojas, María José
Competitividad de los productores del sombrero de paja toquilla del cantón Sígsig provincia del Azuay
Competitividad de los productores del sombrero de paja toquilla del cantón Sígsig provincia del Azuay Vol. 5 Núm. 3 Pág. 459-487 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ramos Tello, Álvaro Leonel Torres Palacios, Mireya Magdalena González Rodríguez, Ramiro Oswaldo Espinoza Tigre, Rodolfo Moisés
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2020 INVURNUS
Ramírez Murillo, Laura Mayela Yañez Moneda, Alicia Lucrecia
CRM Una estrategia de fidelización de clientes en las ies. Área de educación continua
CRM Una estrategia de fidelización de clientes en las ies. Área de educación continua Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-17 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Cerón Islas, Arlen Cerón Islas, Heidy Cortés Servín, Edgar Antonio
Social Capital
Social Capital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO
2019 Redmarka
Membiela-Pollán, Matías
Marketing de relaciones
Marketing de relaciones Núm. 50 Pág. 379-400 ARTICULO
2017 Anuario jurídico y económico escurialense
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
Estado actual de la investigación sobre Segmentación de clientes y Flexibilidad de la cadena de suministro
Estado actual de la investigación sobre Segmentación de clientes y Flexibilidad de la cadena de suministro Núm. 62 Pág. 16-34 ARTICULO
2017 Dirección y organización
Novais, Luciano Romualdo Maqueira Marín, Juan Manuel Ortiz Bas, Ángel
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano Núm. 19 Pág. 97-109
2016 Dictamen Libre
Suárez del Villar, Stheffany Salazar Caballero, Beatriz
Marketing relacional
Marketing relacional Vol. 9 Núm. 1 Pág. 58-74
2015 In Vestigium Ire
Peña Medrano, César Augusto
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 Cultura, Educación y Sociedad
Javela, Lady Grey Tarquino Bulla, Leidy Carolina Duque Aristizábal, Claudia Patricia Cruz V., Julio Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024