Marketing de relaciones (2017) ARTICULO Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta Anuario jurídico y económico escurialense Núm. 50 Pág. 379-400

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización Núm. 44 Pág. 351-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments Vol. 21 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024