Los efectos del cambio de imagen de un destino turístico antes y después de la visita en la satisfacción y lealtad del turista (2016) ARTICULO Martín Santana, Josefa Delia Beerli Palacio, Asunción Nazzareno, Patrizio A. Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 21 Pág. 22-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bibliometric study of tourism destination image in Science Direct
Bibliometric study of tourism destination image in Science Direct Vol. 16 Núm. 1 Pág. 97-105
2020 RIAT
Batista Sanchez, Ernesto Pérez Ricardo, Elizabeth del Carmen Serrano Leyva, Beatriz
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino” Núm. 21 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Sánchez Sánchez, Luz Mery

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024