Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión (2012) ARTICULO Martín Santana, Josefa Delia Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Revista española de investigación de marketing Vol. 16 Núm. 2 Pág. 49-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Núm. 30 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots Vol. 21 Núm. 1 Pág. 257-278 ARTICULO
2016 Historia y comunicación social
Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Olarte Pascual, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025