Moreno Gil, Sergio

Doctor/a por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la tesis La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos (2003) .

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P95

Número de publicaciones: 69 (30.4% citado)
Número de citas: 142 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P96 94
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 14
2021 17
2020 14
2019 12
2018 10
2017 18
2016 8
2015 20
2014 9
2013 5
2012 1
2011 2
2010 0
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 5
2019 4 1
2017 2 3
2015 2 31
2013 3 12
2012 5 48
2011 1 3
2007 0 3
2006 2 7
2004 3 4
2003 5 3
2002 5 22
2005 1 0
2008 6 0
2009 8 0
2010 5 0
2014 4 0
2016 5 0
2018 1 0
2020 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 139
39 Capítulo de libro 3
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
Artículo ARTICULO 28
2002 Análisis de la satisfacción del turista de paquetes turísticos respecto a las actividades de ocio en el destino
Artículo 22
2012 Entender la imagen de un destino turístico: factores que la integran y la influencia de las motivaciones
Artículo 21
2012 Difusión de la investigación científica en revistas de turismo realizada por instituciones españolas
Artículo 18
2013 Difusión de la investigación científica en turismo. El caso de México
Artículo 9
2006 Diagnóstico, tendencias y estrategias de futuro para las agencias de viajes
Artículo 7
2021 La percepción del riesgo y su implicación en la gestión y promoción de los destinos turísticos. El efecto moderador del destino
Artículo ARTICULO 5
2004 La imagen de Gran Canaria como destino turístico
Artículo 4
2012 Difusión de la investigación científica de turismo en Brasil
Artículo 4
2017 Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Artículo ARTICULO 3
2015 Economic valuation of tourism destination image
Artículo 3
2013 Difusión de la investigación científica iberoamericana en turismo
Artículo 3
2011 Valoración económica de la imagen de un destino
Artículo ARTICULO 3
2012 Difusión de la investigación científica de turismo en Chile y argentina
Artículo 3
2007 El funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo Promozione Turismo" (Italia)
Artículo ARTICULO 2
2012 Factores determinantes del éxito para entender la imagen de un alojamiento turístico. Un estudio empírico en Islas Canarias
Artículo 2
2007 Factores que influyen en la imagen de la oferta alojativa extrahotelera
Capítulo 1
2003 La calidad en los destinos turísticos emergentes de todo incluido
Artículo 1
2003 Las zonas francas en Canarias
Capítulo 1
2019 La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen
Artículo ARTICULO 1
2003 La calidad percibida en los servicios hoteleros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024