El funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo Promozione Turismo" (Italia) (2007) ARTICULO Presenza, Angelo Moreno Gil, Sergio Lobo López, Angela Cuadernos de turismo Núm. 19 Pág. 133-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación Núm. 35 Pág. 71-94 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024