Entender la imagen de un destino turístico: factores que la integran y la influencia de las motivaciones (2012) Moreno Gil, Sergio Beerli Palacio, Asunción León Ledesma, Javier de Criterio Libre Vol. 10 Núm. 16 Pág. 115-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Direct and moderating effects of COVID-19 on cultural tourist satisfaction
Direct and moderating effects of COVID-19 on cultural tourist satisfaction Vol. 30 Núm. 1 Pág. 34-43
2024 European Research on Management and Business Economics
Sánchez Sánchez, María Dolores de Pablos Heredero, Carmen Montes Botella, José Luis
Exploratory study of the image of Ibiza among university students
Exploratory study of the image of Ibiza among university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 51-74
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Cardona, José Ramon
Gastronomic tourism on the rise. Profile of the gastronomic tourist in Cuenca (Ecuador)
Gastronomic tourism on the rise. Profile of the gastronomic tourist in Cuenca (Ecuador) Núm. 5 Pág. 6
2023 Tourism and heritage journal
Benalcázar Lucano, Hugo César Rodríguez Marín, Francisco José Guevara Plaza, Antonio
Projecting a destination image through facebook
Projecting a destination image through facebook Vol. 6 Núm. 3 Pág. 219-233
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Coronel, Mónica Torres León, Leonardo Avecillas Torres, Imelda Barzallo Neira, Cristina
Unlocking the potential of the tourism area life cycle: a comprehensive review of its dynamics, challenges, and future implications
Unlocking the potential of the tourism area life cycle: a comprehensive review of its dynamics, challenges, and future implications Vol. 6 Núm. 1 Pág. 227-239
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Yang, Ziyue
Motivación para viajar y satisfacción turística en función de los factores de personalidad
Motivación para viajar y satisfacción turística en función de los factores de personalidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-44 ARTICULO
2022 Pasos
García García, María Moral Jiménez, María de la Villa
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
Modelización dinámica de la gestión del puerto de cruceros: la influencia de variables sociodemográficas
Modelización dinámica de la gestión del puerto de cruceros: la influencia de variables sociodemográficas
2022 Universidad de Málaga
Valcarce Ruiz, Lucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Núm. 48 Pág. 457-490 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Albarrán Periáñez, José David Calle Vaquero, Manuel de la
Turismo idiomático
Turismo idiomático Núm. 48 Pág. 153-181 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Barra Hernández, Pilar Navalón García, Rosario
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Dimensiones del turista cultural
Dimensiones del turista cultural Núm. 163 Pág. 285-340 ARTICULO
2019 Esic market
Montes Botella, José Luis Sánchez Sánchez, María Dolores
Distancia cultural y percepción de riesgo de Brasil según las recomendaciones de viaje oficiales
Distancia cultural y percepción de riesgo de Brasil según las recomendaciones de viaje oficiales Vol. 17 Núm. 5 Pág. 929-945 ARTICULO
2019 Pasos
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego Domínguez López, Yolanda
Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists
Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists Vol. 12 Núm. 2 Pág. 84-95
2016 Tourism & Management Studies
Hoz Correa, Andrea Paola de la Muñoz Leiva, Francisco
La seguridad en los medios de pagos móviles favorece la venta cruzada y la comunicación boca-oído en el sector aeroportuario a través del mobile marketing mobile payment
La seguridad en los medios de pagos móviles favorece la venta cruzada y la comunicación boca-oído en el sector aeroportuario a través del mobile marketing mobile payment Núm. 13 Pág. 26-47 ARTICULO
2016 Gran Tour
Florido Benítez, Lázaro
Image on Internet as a Strategy of Rejuvenation: Virtual Expectations
Image on Internet as a Strategy of Rejuvenation: Virtual Expectations Núm. 32 Pág. 169-195 ARTICULO
2016 Quaderns de l'Institut Català d'Antropologia
Díaz Rodríguez, Pablo Santana Talavera, Agustín Rodríguez Darias, Alberto Jonay
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora Vol. 10 Núm. 3 Pág. 6-21
2016 CULTUR
Olguin Negrete, Blanca Reyna Cuevas Contreras, Tomás Jesús Loera Anchondo, Ercilia
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Pérez-Guilarte, Yamilé
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2015 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Matriz científica en turismo
Matriz científica en turismo Vol. 4 Núm. 3 Pág. 9-17 ARTICULO
2014 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
Chalar Bertolotti, Luis Campodónico Pérez, Rossana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024