Economic valuation of tourism destination image (2015) Carballo Fuentes, Magdalena Araña, Jorge E. León González, Carmelo Javier Moreno Gil, Sergio Tourism economics. the business and finance of tourism and recreation Vol. 21 Núm. 4 Pág. 741-759

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of emotional experience and destination image on ecotourism satisfaction
The role of emotional experience and destination image on ecotourism satisfaction Vol. 25 Núm. 2 Pág. 312-332 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Quynh, NgoHai Hoai, Nguyen Thanh Loi, Nguyen Van
La percepción del riesgo y su implicación en la gestión y promoción de los destinos turísticos. El efecto moderador del destino
La percepción del riesgo y su implicación en la gestión y promoción de los destinos turísticos. El efecto moderador del destino Núm. 47 Pág. 23-36 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Carballo Fuentes, Magdalena León González, Carmelo Javier Moreno Gil, Sergio
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024