El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos (2002) Martín Santana, Josefa Delia Beerli Palacio, Asunción Estudios Turísticos Núm. 154 Pág. 5-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la imagen de destino de Barcelona en la prensa escrita de Corea del Sur
Análisis de la imagen de destino de Barcelona en la prensa escrita de Corea del Sur Núm. 26 Pág. 1019-1031 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Kang, Sin Gyu Espinosa Mirabet, Sílvia
Imagen del destino desde la perspectiva del turista
Imagen del destino desde la perspectiva del turista Núm. 26 Pág. 45-66 ARTICULO
2020 Anuario Turismo y Sociedad
Castro Analuiza, Juan Carlos Palacios Pérez, Jheimy Morelia Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
Distancia cultural y percepción de riesgo de Brasil según las recomendaciones de viaje oficiales
Distancia cultural y percepción de riesgo de Brasil según las recomendaciones de viaje oficiales Vol. 17 Núm. 5 Pág. 929-945 ARTICULO
2019 Pasos
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego Domínguez López, Yolanda
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas Núm. 39 Pág. 239-264 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Giraldo Cardona, Claudia Marcela Martínez María-Dolores, Soledad María
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales
Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales Vol. 13 Núm. 3 Pág. 629-648 ARTICULO
2015 Pasos
Álvarez-Sousa, Antonio
El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino
El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino Núm. 16 Pág. 197-222 ARTICULO
2005 Cuadernos de turismo
Serarols Tarrés, Christian Royo Vela, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024