Modelo explicativo del comportamiento de los jóvenes ante el botellón y el cannabis desde la perspectiva del marketing social (2012) ARTICULO Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia Fernández Monroy, Margarita Galván Sánchez, Inmaculada Díaz Meneses, Gonzalo Revista española de investigación de marketing Vol. 16 Núm. 1 Pág. 87-112

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades sociales y consumo de alcohol en estudiantes de dos instituciones educativas de nivel secundario de la ciudad de Arequipa
Habilidades sociales y consumo de alcohol en estudiantes de dos instituciones educativas de nivel secundario de la ciudad de Arequipa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 107-133
2022 Revista de Psicología
Riquelme Durand, Gema Soledad Huamani Cahua, Julio Cesar Arias Gallegos, Walter Lizandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024