Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia (2004) Baladrón Pazos, Antonio José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto de violencia en los medios de comunicación online
El concepto de violencia en los medios de comunicación online Núm. 23 Pág. 459-475 ARTICULO
2018 Prisma Social
Matarín Rodríguez Peral, Eva Rosado Millán, María Jesús García García, Francisco
Mujer, violencia y cine
Mujer, violencia y cine Núm. 13 Pág. 257-287 ARTICULO
2014 Prisma Social
Morera Hernández, Coral
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures Núm. 29 Pág. 47-67 ARTICULO
2010 Zer
Garrido Lora, Manuel
La vida secreta de los objetos: análisis psicosocial de los imaginarios del consumo
La vida secreta de los objetos: análisis psicosocial de los imaginarios del consumo Núm. 13 Pág. 49-70 ARTICULO
2008 Athenea Digital
Almagro González, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024